I-shape EMS

¿En qué consiste?

Se trata de un revolucionario y único dispositivo basado en la tecnología de electroestimulación para tratar diferentes zonas localizadas del cuerpo al mismo tiempo. Ofreciendo resultados en pocas sesiones.
Indicado para muslos, glúteos, abdominales, piernas y suelo pélvico. La acción de I-shape EMS consigue transmitir una estimulación directa y profunda a los músculos creando contracciones perfectas y provocando que se relajen de forma precisa, esto permite mejorar la circulación, acelerar el metabolismo y eliminar toxinas. I-Shape proporciona en una única sesión de 25 minutos hasta 40.000 contracciones reales y directas en diferentes grupos musculares equivaliendo a amplias sesiones de ejercicio. Esto es debido a que se desencadenan impulsos eléctricos que imitan nuestro cerebro al igual que cuando decidimos contraer de forma voluntaria un músculo.
Las contracciones generadas por I-shape provocan una excitación de las fibras musculares consiguiendo así un gasto calórico mayor que con el ejercicio convencional.

Zonas indicadas

  • Glúteos: tratamiento diseñado para una de las zonas mas demandadas en los tratamientos estéticos. I-shape consigue tonificar la zona haciendo ganar masa muscular y reduciendo la grasa almacenada en los tejidos. Con la acción dirigida se fortalecen los tejidos y fibras elevando así los glúteos..
  • Masa muscular: las contracciones generadas en la sesión equivalen a amplias sesiones de ejercicio y provocando así un aumento de la masa muscular en la región baja del cuerpo. Especialmente en el suelo pélvico, fortaleciendo esta zona y haciendo que los músculos ganen un tono firme.
  • Drenaje: el drenaje se obtiene aumentando el flujo sanguíneo y la hiperoxigenación y ayuda a evitar calambres, reoxigenar los tejidos, acelerar el retorno venoso, eliminar edemas y metabolitos acumulados.
  • Celulitis: este programa trata la laxitud de la piel, la flacidez de los tejidos, la acidez y la piel de naranja. La acción metabólica que desencadena es ideal para las mujeres que quieren reducir su celulitis.
  • Dérmico: Ideal para principiantes, este programa prepara la piel para evitar cualquier molestia durante la sesión de electroestimulación. Aumenta la circulación sanguínea y la temperatura muscular.

No dudes en probarlo, I-shape trabaja al mismo tiempo los principales grupos musculares del cuerpo trabajando así de forma focalizada, consiguiendo la ganancia de masa muscular, mejorando la reafirmación de tu piel y la eliminación de tejido adiposo. ¡¡Todo en uno!!